¿Quieres unirte al equipo de “La Voz del Pueblo”?

Condiciones de Uso y Privacidad

Al registrarse es necesario dar una pequeña cantidad de información, muchas de las cuales son opcionales.

Usted acepta no utilizar este diario para publicar cualquier material que sea vulgar, difamatorio, inexacto, acosar, odioso, amenazador, invadiendo la privacidad de otros, orientado sexualmente o violar alguna ley. Usted también está de acuerdo en no publicar ningún material con derechos de autor que no sea de su propiedad o de los dueños de este diario.

Usted sigue siendo único responsable por el contenido de sus mensajes y acepta asumir su responsabilidad en este diario con respecto a cualquier reclamación basada en cualquiera publicación que usted haya podido hacer. También nos reservamos el derecho de revelar cualquier información que sabemos acerca de usted en caso de una queja o acciones legales derivadas de cualquier mensaje publicado por usted.

Aunque los mensajes y fotografías publicados no son responsabilidad de este diario y no somos responsables por el contenido o la exactitud de cualquiera de estos mensajes y fotografías, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje y fotografía por cualquier razón. Cualquier usuario que encuentre información inaceptable publicada en el Diario por otro usuario le rogamos nos envíe un email comunicándolo.

En el momento que usted se dé de baja en la cuenta de correo electrónico con el que se encuentra registrado o su cuenta de correo electrónico se encuentre inactiva el sistema procederá automáticamente a la baja en la base de datos de “La Voz del Pueblo”.

El Acta de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de 1998 (COPPA) requiere que los sitios Web deben obtener el consentimiento de los padres antes de recopilar, utilizar o revelar información personal de niños menores de 13 años. Si tiene menos de 13 años no puede utilizar los servicios de este diario. NO se realizará el registro si es menor de 13 años.

Seguridad

En caso de incumplimiento de alguna estipulación sobre seguridad relativa a los Servicios, deberá notificarlo de inmediato a “La Voz del Pueblo

Inactividad de la cuenta

La Voz del Pueblo cancelará su cuenta, según lo estipulado en las Condiciones del servicio en caso de que no acceda a ella durante un período de nueve meses.

Al registrarse para utilizar este Diario debe cumplir con los criterios anteriores y acepta el cumplimiento de todas las anteriores normas y políticas.

One Comment to “¿Quieres unirte al equipo de “La Voz del Pueblo”?”

  1. si, deseo esta adhesion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: