Quejas del pueblo

Les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:

  • En ningún caso serán aceptadas las palabras “estafa”,”estafadores”, y términos parecidos, eso es algo que la justicia debe decidir.
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
  • Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado, en el caso de palabras concretas (como acusar sin pruebas) podrán ser eliminadas para evitar problemas con las empresas implicadas.

MUTUA
MADRILEÑA – NO PAGAN INDEMNIZACION A TODO RIESGO
Tenía el vehículo a todo riesgo porque me aconsejó mi marido, mutualista de segunda generación. Tengo un accidente HACE SEIS AÑOS con otro vehículo -el culpable- y mi vehículo a todo riesgo. Me ponen una abogada que ni se comunica conmigo y pido cambio de abogado por otro más profesional y que al menos me informe.Con el caso casi prescrito en el Juzgado, al final me lo conceden después de muchas suplicas (luego del cambio me dijeron que elegir abogado era un derecho que tenía por la cobertura del seguro; esto, es tomadura de pelo tras tomadura de pelo). Ahora toca pagar a la nueva Letrada. Llevo CINCO escritos, innumerables llamadas, y ya ni me contestan. NO PAGAN. ¿Por qué? Atención al Cliente dice que no sabe, Reclamaciones no contesta -increíble- aunqeu me dio número de caso, y Defensa al Mutualista no contesta… Verguenza debería darles. Desde marzo escritos, llamadas y ni contestan



1&1 Internet ES (P)

VODAFONE
Este mes pague por transferencia mi linea con vodafone el dia 7. Para mi sorpresa el dia 18 recibo un cargo de 80,01 en mi cuenta de
vodafone(importe de la linea mas gastos devolucion) y por supuesto no pago dos veces la linea. Me llega un mensaje de que debo 20,01 por
devolver el recibo (lógico ya lo habia pagado antes) y al dia siguiente Viernes me cortan la linea. Los queridos cajers del BSCH después del
dia 20 no te cobran nada de servicios que lo haga en mi banco (eso ayer marte, ya llevo 5 dias sin línea) y mi banco por huelga cerredo. Hago
hoy el pago por transferencia llamo a Vodafone y la simpática de turno me dice que hasta que no les llegue el ingreso no tengo línea, su
sistema va así. Es decir una semana mi hija sin línea ¿ si le urge llamarme? ¿si yo tardo un dia o dos en pagar? me lo cortan verdad…
MERCADONA
– Productos mal estado
Tengo 3 quejas sobre Mercadona. 1/ Hace algunos meses compré arroz integral marca Hacendado, sorpresa tenía bichos. Lo comenté en el super buenas
palabras ya te llamaremos y hasta ahora. El importe fue devuelto pero esa no es la cuestión. 2/ Queso fresco marca Angulo sin nisiquiera
llegar ni por asombro a su fecha de caducidad, al probarlo estaba agrio, igual contestación que la anterior por parte de Mercadona. 3/
Fregasuelos hacendado, con aroma a naranja, el dia que lo habría para echarlo en el agua casi vomito, de lo mal que olía. Estoy todavía por ir al Super y haber que contestación me dan. En conjunto estoy muy descontento con la calidad de productos de Mercadona, al principio esta muy bien la calidad precio, pero las tornas han cambiado. Somos familia numerosa y me estoy planteando aunque me suponga más gasto, el seguir comprando en el Hipermercado de siempre.



ADESLAS – escasa
humanidad
Tenía el vehículo a todo riesgo porque me aconsejó mi marido, mutualista de segunda generación. Tengo un accidente HACE SEIS AÑOS con otro vehículo -el culpable- y mi vehículo a todo riesgo. Me ponen una abogada que ni se comunica conmigo y pido cambio de abogado por otro más profesional y que al menos me informe.Con el caso casi prescrito en el Juzgado, al final me lo conceden después de muchas suplicas (luego del cambio me dijeron que elegir abogado era un derecho que tenía por la cobertura del seguro; esto, es tomadura de pelo tras tomadura de pelo). Ahora toca pagar a la nueva Letrada. Llevo CINCO escritos, innumerables llamadas, y ya ni me contestan. NO PAGAN. ¿Por qué? Atención al Cliente dice que no sabe, Reclamaciones no contesta -increíble- aunqeu me dio número de caso, y Defensa al Mutualista no contesta… Verguenza debería darles. Desde marzo escritos, llamadas y ni contestan

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