Carta a los afectados por la LIVG

por La voz del pueblo
Tal vez algunos de nosotros hayan terminado el calvario por el que nos han obligado a pasar y otros estén a punto de hacerlo.
A diario, caen hombres como moscas víctimas de este sistema o esta ley, que como muy bien sabemos ya todos, tiene nombre y apellidos; “Don dinero, poderoso caballero.” Y estoy muy convencido de que si no fuera por esa millonada de euros que reciben las feminazis, no había una ley tan dura en contra del hombre.
De momento no lo aceptamos, pero no hay más remedio que afrontarlo y seguir para delante de la mejor forma en que cada uno de nosotros podamos. Sin rendirse. Porque de hacerlo es dar la razón a los feminazis y eso es de ser cobardes.
También conocemos casos de suicidios que nos han conmovido. Suelen llamar al desesperadocobarde por acometer semejante acto, pero yo pienso que también hay que ser valiente para tener la sangre fría de hacerlo.
Esta clase de valentía no nos interesa. Lo importarte es afrontar el problema y salir cuanto antes. Luchar por nuestra dignidad y nuestros derechos como ser humano. Sé muy bien que es muy difícil, pero se consigue trabajando mucho y duro, no permitiendo jamás que se vulnere la ley tal y como bien sabéis que ocurre en España con LIVG.
Por eso desde aquí, quiero animar a los nuevos afectados a que se unan a las distintas asociaciones y plataformas que hay repartidas por el país. No viajéis nunca solos y pedir ayuda a cualquiera que haya pasado por esto. Pedir ayuda no es ninguna deshonra.
Yo entiendo porque he pasado por ello, que nuestra cabeza se llena de malas intenciones cuando nos sucede algo como ser denunciados por la LIVG siendo inocentes. Pero eso será siempre un gran error. Si somos inocentes, vamos a demostrarlo hasta el último día de nuestra vida, sin violencia y sin suicidios.
Os animo a que levantéis la voz. No rendirse porque todo tiene un final. Haz que tu final sea el que tú deseas. Que seguro que es, recuperar la dignidad que te robaron deliberadamente unos desaprensivos sin escrúpulos de ideas neonazis.
Hazte un favor, no le des a las feminazis lo que ellas quieren. Verte muerto. 
Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: