La burla del feminazis. Las verdades incomodas.

por La voz del pueblo
Voy a dejar claro que es el feminismo antes de empezar con mi aventura.
“El feminismo es un conjunto heterogéneo  de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre varones y mujeres.”
Ahora bien, si en el año 1989 que fue cuando contraje matrimonio con la madre de mis hijos, me iban a decir a mí, que 20 años después iba a ser denunciado por ella y que para más inri, ésta iba a estar protegida por una ley neonazis, se iba a casar con ella, Pirri.
Sí, has leído bien, neonazis.
Tal vez mi caso no sea uno de los más fuertes, porque hay cada uno que vamos, se te quitan las ganas de mirar a una mujer a los ojos. Pero no todas son iguales y no van a pagar justas por maltratadoras. Pero no deja de ser triste y desagradable la situación en la que ha sido capaz de meterme esta “señora” por el capricho de obtener el divorcio de forma rápida y tener incluso varios beneficios económicos para no dar palo al agua por parte del Estado.
Días antes de pactar el divorcio de mutuo acuerdo, alguien, alguna asesora feminazis, aconsejó a mi ex que me denunciara por malos tratos y así obtener el divorcio en tiempo record. ¿Pero qué alegar si no los había? Pues nada mejor que inventar y provocar una situación que justificara un motivo para la denuncia.
Basta una sola palabra de la mujer para que el hombre sea detenido y tratado como un delincuente maltratador, si darle el derecho de preparar una defensa ya que le asignan a un abogado de oficio que sólo ves 5 minutos antes del juicio rápido.  Por cierto, te asignan un abogado que se la pela lo que te pase e incluso te recomienda que firmes la sentencia, es decir, te dan a elegir dos sentencias y el abogado te recomienda que firmes la menos mala. De risa verdad, pues lo peor es que el fiscal te dice; o firma usted o va a prisión. Y te condenan sin saber si eres inocente o culpable, pero como le he llamado puta a la mujer, pues ya soy culpable. ¡Ojo! Es cierto que la llame puta, pero es que tenía pruebas grabadas de ello.
Motivos por lo que la policía te detiene; porque ella ha dicho que le has llamado puta y que te ha cogido miedo. Respuesta de la policía con testigos, ¿pero su marido le ha pegado? Respuesta de ella; ¡jamás! Ni borracho me ha puesto una mano encima… Insistencia de la policía, entonces señora porque va a denunciar a su marido, usted sabe todas las consecuencias malas que va a tener él. Respuesta de ella; pero tengo miedo…  Inmediatamente la policía mientras te lee los derechos y te dice que lo firmes como que te lo han leído, te ponen los grilletes en las muñecas y a partir de ahí eres oficialmente un maltratador. Seguidamente eres conducido al calabozo y 72 horas allí encerrado, privado de libertad y preguntándote, ¿por qué? Y ¿por qué? Y realmente piensas, pero si la que tenía que estar encerrada es ella, ella que es la verdadera maltratadora física y sicológica. Es ella quien maltrata a mis hijos, es ella la que me maltrata. Lo que más me duele es que las personas que saben la verdad no la cuentan, unos por miedo y otros por cobardes. Y entre otras cosas porque el juez nunca admitió testigos. Pero ellos saben la verdad de mi historia y saben que ella sí que debería haber pasado por donde lo hice yo injustamente y perdiendo todos mis derechos y dignidad como hombre y ser humano.
Una vez que termina este calvario llegan las exigencias de la mujer; Ese no es mi problema, te buscas la vida pero yo quiero el dinero todos los meses.
Da igual que estés desempleado y no tengas ni un solo céntimo, tú pagas. Llegan las denuncias una detrás de otra para reclamar la deuda que has contraído por tu situación económica. Llega, el acoso de ella, el su abogado, el del fiscal, el del juez… Y así siete años, un día y otro, un mes y otro y un año tras otro. Así que esta situación me llevo a la indigencia, sí, llegué a vivir en la calle. Todo gracias a esta ley feminazis.
Las cuentas están claras, si tienes 0€, ¿cómo vas a pagar 200€? Bien pues esto se va acumulando hasta crear una deuda considerable. Cuando llega el momento de que se puede pagar la pensión porque se ha encontrado trabajo, se paga con normalidad. Pero, ahí viene lo bueno, hay una deuda pendiente, así que te embargan la nómina hasta cubrir la deuda. Por lo cual, otra vez a la indigencia.
¿Donde cojones están los derechos de igualdad, donde?
Esto es una situación inaguantable, basta ya. Por qué de una vez por todas no se cuenta la verdad y se destapa quienes son los verdaderos maltratadores. Estas feminazis son unas criminales, ya hay una lista considerable de hombres que se han suicidado porque han sido condenados siendo inocentes. ¡Maltrato es llamarle puta a una mujer, cuando hay pruebas de ello! Qué cojones, ni aunque no las hubiera.
Desde el primer día me decía a mí mismo, esto es solo cuestión de tiempo. Todo se verá quién es el malo y quien es el bueno. Y cuánta razón tengo, ya queda menos, ya se acerca el momento, el final de esta historia. Ahora, que va hacer esa mujer sin mi pensión. ¿Denunciara a cualquiera de los cinco novios que ha tenido en estos últimos siete años?
A mí sinceramente lo haga o deje de hacer me da igual. Yo lo único que quiero es recuperar mi vida y vivirla dignamente. Pero sobre todo, que esa mujer me deje de una vez por todas en paz.
Lo único que me alegra de esta historia, es que ya se está sabiendo la verdad. Amigos y familiares saben y conocen como es ella y quién soy yo.
Pero me jode mucho, que desde el primer día, los abogados, el fiscal y el juez, sabían la verdad y no hicieron nada por defenderla. Fueron a lo más práctico y sencillo, condenar a un inocente, a otro más de los miles que hay.

 

Anuncios
Etiquetas:

One Comment to “La burla del feminazis. Las verdades incomodas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: