Belén Esteban amenaza con contar todo lo que ha pasado con la comunión de Julia Janeiro a su regreso en Sálvame

por La voz del pueblo

MADRID, 29 Ago. (CHANCE) –

Estamos a finales casi de agosto, y Belén Esteban ya ha confirmado su vuelta para mediados de septiembre. Todavía tendremos que esperar un poco, para ver que nos cuenta la de San Blas.

La comunión de la hija de Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario, es el último capítulo al que estamos asistiendo de los de Ambiciones. La ausencia del padre del torero y de Andrea, la hija que tuvo anteriormente con Belén Esteban, está siendo lo más comentado desde que se supiera que la pequeña Julia tomaría la comunión este mes de agosto.

Mientras estos días los Janeiro se han enzarzado en una tregua sin cuartel por las declaraciones del padre de Jesulín en el que se avergonzaba de que su hijo no le hubiera invitado y la contrarréplica por parte del cantante de “Toa, toa…” y de la Campanario en cuanto a todo lo que le han tenido que aguantar durante todos estos años a Humberto, Belén disfruta de su descanso.

La segunda, la tercera o la cuarta parte… están por llegar, donde Belén desvelará como nos ha confirmado a CHANCE, su versión.

Por lo pronto hemos podido oír todos, que la niña estaba invitada desde hace tiempo, que luego decidió no ir porque llevaba dos años sin estar con su padre y sus hermanos por Ambiciones y que no se iba a sentir muy cómoda y que se le había hasta dicho que no era momento de sentirse cómoda, que la niña se había enterado por la exclusiva del matrimonio Janeiro Campanario en una conocida revista y por contra que Belén llegó a decir -hace meses- que no podría ir porque estarían de viaje, y hasta que si no iba a la comunión entonces no iría este mes de septiembre a casa de tu tía Carmen Janeiro (aunque esta ha dicho que su casa siempre estará abierta) y un sin fin más de dimes y diretes… Veremos que cuenta la Esteban.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: