Hallan muerto a un hombre apuñalado tras una pelea en un piso de Madrid

por La voz del pueblo

Efe | Madrid

La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con una herida de arma blanca que recibió durante una pelea en un domicilio situado en el número 10 de la calle General García de la Herranz, en el madrileño distrito de Carabanchel, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El 091 recibió una llamada sobre las 02.15 horas de la madrugada comunicando una pelea en el citado domicilio, adonde se desplazaron indicativos de Seguridad Ciudadana.

En una habitación, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Wilson Antonio D.D., de origen dominicano y de 43 años, con una herida de arma blanca en la cadera.

Al lugar del suceso, se desplazaron sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112), que confirmaron su muerte, así como agentes de Policía Científica y Grupo V de Homicidios, que se encargaron de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Buscan a la mujer

La Policía Nacional busca ahora a su mujer, que huyó del domicilio y que, según las primeras investigaciones, sufría malos tratos.

El fallecido tenía un antecedente por malos tratos contra su pareja por unos hechos que ocurrieron hace un año en Toledo. Fuentes policiales han precisado que la hipótesis con la que se trabaja es que anoche ambos discutieron y la mujer acabó apuñalándole.

el mundo

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: