¿Qué debemos hacer los españoles para reconquistar España?

por La voz del pueblo

La realidad de España, no es necesario transmitirla, ya todos sabemos como está y lo que ocurre con sus ciudadanos.

Desde que empezó la crisis, que no se quiso reconocer, hasta hoy, se han desarrollado políticas nefastas y miserables, haciendo emerger gran cantidad de casos de corrupción económica, política y social. Y por desgracia, conoceremos muchos más, a niveles locales, comunitarios y estatales.


1&1 Internet ES (P)

Ya se han desarrollado todo tipo de protestas mediante firmas, manifestaciones masivas, y concretas para determinados temas de efectos sociales desastrosos, huelgas generales o parciales, marchas hacia Madrid desde diferentes regiones españolas con la misma finalidad.

Pero, los resultados han sido nefastos ya que no han servido para nada.

Ha llegado el momento de dejar de hablar, de solucionar los problemas desde la tertulia y los eventos de comunicación social denunciando todo lo que la clase política ha venido haciendo desde hace 35 años, llevándonos a la situación de EMPOBRECIMIENTO Y MISERIA y de sin FUTURO DIGNO actual.

NOS HAN TOMADO POR BURROS Y NOS DAN EL PALO Y LA ZANAHORIA

Solo con sentimientos de INDIGNACIÓN , DE HARTURA, QUE NOS HUMILLA Y DENIGRA, no podemos solucionar el problema que tiene España, que es un sistema de hacer y entender la ACCIÓN POLÍTICA, como patrimonio propio, haciendo uso del mismo con los dineros de todos los españoles, como más les ha interesado en cada momento.

¡¡Es decir!! El problema no son los españoles, EL PROBLEMA BASE SON LOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN EN LAS 4 ADMINISTRACIONES: LOCALES, DIPUTACIONES, COMUNITARIA Y ESTATAL.

Este problema está basado en el INCUMPLIMIENTRO, constante y permanente DE LAS LEYES CONSTITUCIONALES, más de 50 artículos de la Constitución que no se cumplen.

Artículos fundamentales donde nuestros DERECHOS Y LIBERTADES han sido LITERALMENTE ANULADOS.

Que yo sepa, quienes no cumplen con la ley, después de jurarla y prometerla ante los notarios mayores del reino, son unos LADRONES Y UNOS DELINCUENTES además de ser unos TRAIDORES A ESPAÑA, Y A LOS ESPAÑOLES, merecedores de cese inmediato, ser juzgados, condenados y encarcelados, devolviendo lo que han robado y embargándoles todos sus bienes, pagando los daños y perjuicios que se les ha hecho a cada español por la falta de cumplimiento de las leyes Constitucionales, al haberles robado sus DERECHOS Y LIBERTADES.

POR TODO ELLO, HEMOS DE RECONQUISTAR LA IMAGEN NACIONAL E INTERNACIONAL DE NUESTRO HONOR, HONRA Y ORGULLO HACIENDO CUMPLIR LA LEY

Pero no podemos conseguirlo mediante un sistema jurídico, podrido de intereses políticos de los mismo que han de ser castigados por los estamentos judiciales que han de implantar la propia justicia.

Lo que nos obliga a emerger saliendo de este océano de inmundicia y hedor que nos ahoga y nos asfixia constantemente.

LOS ESPAÑOLES HEMOS DE LAVANTARNOS: DEL SOFÁ, DE LAS MESAS TERTULIAS DE LOS CAMPOS DE FOOTBOL DEL AMORMAMIENTO TELEVISIVO DEL ESTADO INMOVILISTA DEL CONFORMISMO RUINOSO DE LA ESPERA A QUE NOS TOQUE A NOSOTROS LA MISERIA DE LA INCAPACIDAD DE ACCIÓN POR DESESPERANZA DE LA AUTO-INUTILIDAD DE NUESTRA MENTE Y NUESTRA CAPACIDAD DE LA REALIDA QUE NOS IMPIDE LUCHAR POR LA PROPIA REALIDA Y LA DE LOS HIJOS.

Los técnicos del manejo de las masas, están haciendo muy bien su labor, nos están anulando cada día un poco más, nos dan 10 y nos quitan 40.- Su astucia dominadora es inhumana, miserables y esclavizante, para que tengamos que agradecer luego, las migajas de pan que nos den para poder comer.

NOS HAN HECHO Y NOS ESTAN HACIENDO POBRES LLENOS DE MISERIA PARA MEJOR MANEJO DE LA SOCIEDAD QUE A ELLOS LES CONVIENE.

DE AQUÍ VIENEN LAS MUERTES PREMATURAS, HOSPITALES LLENOS DE DEPRESIVOS Y LOS SUICIDIOS POR MILLARES (de los cuales, no se publica nada, a nivel europeo durante lo que está durando la crisis se considera que ya ha habido más de 150.000, y de seguir así, en otros 5 años, se llegará a los 400.000, sin contar los cientos de miles que han muerto en los hospitales por causa de la crisis)

ESTO ES UN CRIMEN ECONÓMICO CONTRA LA HUMANIDAD, TIPIFICADO A LO QUE TENDRÁN QUE RESPONDER LOS ACTUALES DIRIGENTES DE LA UE Y DE LOS PAISES QUE LO HAN PROVOCADO.

Ante este desastre, es IMPERIOSA LA NECESIDAD DE RECONQUISTAR ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES.

¿Cómo?

TENER EN CUENTA UNA COSA MUY IMPORTANTE

NO HAY TIEMPO, HAY ESCASAMENTE DOS AÑOS PARA CONSEGUIRLO, SI ANTES NO ANUNCIAN NUEVAS ELECIONES, COMO HIZO ZAPATERO

HAY QUE ESTAR PREPARADOS,

TODO DESDE ESTE MOMENTO ES URGENTE

A/.- SOBRE LA BASE DE SEIS PUNTOS DE ACUERDO FUNDAMENTALES. DENTRO DE LA LEGALIDAD ACTUAL CONSTITUCIONAL

1º.- ASEGURAR EL PLENO EMPLEO 2º.- NUNCA MÁS UN ESPAÑOL EN LA MISERIA 3º.- AYUDA TOTAL A LAS EMPRESAS Y A LOS AUTÓNOMOS ( Economía real) 4º.- EDUCACIÓN Y SANIDAD PUBLICA 5º.- CUMPLIMIENTO TOTAL DE LA CONSTITUCIÓN( Leer despacio la Constitución) 6º.- LEY ELECTORAL UN ESPAÑOL UN VOTO DE IGUAL PODER DE DECISIÓN, (Votan las personas no sus casas o sus fincas o sus territorios) Artículo Constitucional.- 1º, 9º, 14º, …

B/.- TODOS LOS PARTIDOS PROVINCIALES DE TODAS LAS PROVINCIAS, NO REPRESENTADOS EN EL PARLAMENTO NACIONAL HAN DE FORMAR COALICIÓN.

Ningún partido , AUN TENIENDO ALCALDES O CONCEJALES, por si solo no tendrá la mínima posibilidad de poder RECONQUISTAR ESPAÑA PARA SACARLA DEL POZO DONDE SE ENCUENTRA.

PENSAR QUE CADA PARTIDO O PEQUEÑOS GRUPOS DE PARTIDOS, SON UNA SIMPLE GOTA DE AGUA EN UN OCÉANO, INEFICAZ TODO SU ESFUERZO PARA PODER CONSEGUIR AL GOBIERNO DE ESPAÑA., TARDARÍAN MUCHOS AÑOS PARA CONSEGUIR LAS METAS QUE SE PROPONGAN A NIVEL NACIONAL

La mayoría de los partidos suelen durar (SEGÚN UN ESTUDIO) uno, dos, tres, o cuatro años, algunos, lo menos, de 5 a 10 años, cansados y sin renovación generacional por falta de medios económicos, por cansancio.

Con la crisis, está emergiendo nuevos partidos con gran fuerza e ilusión de poder cambiar y reconquistar España para los Españoles

Cuando los partidos mayoritarios ven algún partido que sobresale y puede se un oponente peligroso, actúan comprando a los dirigentes, y absorbiendo dicho partido, DEBIDO al poder económico que tienen gracias al manejo de los dineros de todos los españoles que consideran como propio.

Por tal motivo, es imprescindible la coalición por provincias de todos los partidos, asociaciones y foros con los mismo o parecidos fines. Firmando un compromiso de fidelidad y de confidencialidad entre todos, a estos fines

C/ Las coaliciones provinciales de una misma región comunidad, formaran coalición en conjunto.

D/ Todos los representante de las coaliciones provinciales y regionales, formaran coalición con el resto de las provincias y regiones de España en el Congreso Nacional en el cual se nombraran a los responsables y representantes nacionales de la Coalición Nacional

E/ la misión final es CONQUISTAR EL GOBIERNO DE ESPAÑA, CON LAS LEYES EN LA MANO.

A PARTIR DE ESE MOMENTO, SE MODIFICARA TODO LO NECESARIO EN LA CONSTITUCIÓN PARA EVITAR QUE VUELVA A SUCEDER LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ACTUALMENTE EN ESPAÑA.

LOS QUE ESTEN DE ACUERDO Y SEAN REALISTAS INICIEN LOS CONTACTOS PARA TALES FINES.

EL PUNTO DE ENCUENTRO ES. INICIALMENTE

liberalesunidos@gmail.com .- Tf.- 6.55.93.35.39

Javier Pinto

Anuncios
Etiquetas:

One Trackback to “¿Qué debemos hacer los españoles para reconquistar España?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: