Un pasajero del tren siniestrado: “El tren volcó poco a poco y la gente empezó a gritar”

por La voz del pueblo

ANÍBAL MALVAR, ESCRITOR Y PERIODISTA

Malvar viajaba en el vagón número 8 del tren siniestrado y es uno de los 140 pasajeros heridos, a él le han diagnosticado una posible fractura de hombro. A su salida del Hospital ha relatado que el tren “volcó” de lado y “luego se arrastró por el hormigón”. Él consiguió salir del convoy de pie y estuvo ayudando a otras personas.

Agencias  |  Madrid  |

El tren volcó poco a poco y la gente empezó a gritar”, ha resaltado el periodista y escritor Aníbal Malvar, que viajaba en el tren siniestrado en Santiago de Compostela. Malvar, que iba en el vagón número ocho, ha manifestado que el tren “volcó” de lado y “luego se arrastró por el hormigón” hasta quedar contra un muro.

“Cayeron asientos y maletas”, ha resaltado. Este pasajero, a las puertas del punto de atención continuada ubicado junto la Hospital Clínico, ha comentado que salió “de pie” y estuvo ayudando a evacuar gente del vagón. Tras ser atendido en el lugar del siniestro fue llevado al PAC, donde le han diagnosticado posible fractura de hombro, además de otros rasguños que presentaba.

Según ha relatado, los servicios de urgencia llegaron al lugar “bastante pronto”, pero ha hecho hincapié en que “era un sitio de difícil acceso”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: