“He visto a gente aplastada bajo las sillas del vagón”

por La voz del pueblo

Una de las personas que viajaban en el tren hacia Santiago de Compostela que ha descarrilado ha relatado en La Brújula de Onda Cero su visión del accidente. “El tren ha empezado a vibrar y me he levantado del suelo; he visto gente destrozada y aplastada bajo las sillas del vagón”, asegura uno de los implicados en elaccidente del tren.

antena3.com  |  Madrid  |

Uno de los pasajeros, todavía conmocionado por el accidente ocurrido, ha contado cómo ha vivido el accidente. “Yo estaba tranquilamente escuchando música y de repente el tren ha empezado a vibrar muchísimo. Ha habido como un golpe raro, después no me acuerdo de nada y de repente me he levantado en el suelo“, cuenta el viajero.”A mí no me ha pasado nada, pero tenía al lado gente aplastada, destrozada, bajo las sillas…“, recuerda esta persona, que por suerte se encontraba en la parte trasera del tren, por lo que no ha sufrido ningún daño físico, aunque se encontraba bastante afectado.”La parte delantera estaba incenciada, pero en mi zona no ha explotado nada”, comenta el pasajero, que también habla sobre su sensación tras percartarse de lo ocurrido. “Al principio me han pedido ayuda, pero no he podido hacer nada porque estaba temblando. He intentado ayudar a una señora pero tampoco he podido hacer mucho”, cuenta esta persona, todavía conmocionada.

Responder

