El maquinista está en un hospital de Santiago custodiado por la Policía

por La voz del pueblo

El maquinista del tren accidentado en Santiago de Compostela se encuentra en un hospital de Santiago de Compostela, custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. La orden ha sido dada por el juez.

Europa Press  |  Madrid  |

El maquinista del tren Alvia siniestrado ayer en Galicia se encuentra en un hospital de Santiago de Compostela, custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, informaron a Europa Press en fuentes de la investigación.

Las fuentes citadas precisaron que el maquinista no se encuentra detenido, sino únicamente controlado y custodiado por la Policía, tras una petición expresa del juez que investiga el accidente ferroviario.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago de Compostela ha ordenado a la Policía Judicial tomar declaración como imputado a esta persona, quien ayer, según fuentes de la investigación, le reconoció al delegado del Gobierno en esa comunidad, Samuel Juárez, que en el momento del accidente el tren iba a 190 kilómetros por hora, cuando el límite al que debía ir era de 80 kilómetros hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: