PAISES CONDENADOS A LA ESCLAVITUD SOCIAL Y ECONÓMICA

por La voz del pueblo

CADA PAÍS, TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE

¿QUIENES COMPONE UN PAÍS?

¡¡TODAS LAS PERSONAS QUE NACEN Y VIVEN HONRADAMENTE EN EL MISMO!!

Hoy día, el nacimiento de un nuevo ciudadano, se ha de celebrar como hecho en sí mismo, y sobre todo, como base de futuro para los ya nacidos anteriormente.
JAVIER PINTO/LIBERALES UNIDOS


… Y, ese futuro, para los demás, como para el recien nacido, está basado en la preparación y el aportarle las armas culturales, profesionales y económicas necesarias parea que se desarrolle en libertad responsable, con respeto y consideración social hacia los que le han proporcionado dichas armas.

La globalización de esta planeta, EXIGE, con mucha mayor obligación, esta foma de preparación de todas las persons que compone un país.

NO SE PUEDE PEDIR LIBERTAD Y RESPETO A LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS A QUIENES NO SE LES HA RESPETADO SUS DERECHOS DE ESA LIBERTAD QUE SE LE EXIGE QUE RESPETE.

NO SE PUEDE PEDIR RESPONSABILIDAD DE FUTURO PARA CON SU CONCIUDADANOS A LOS QUE NO SE LES HA DADO FUTURO.

NO SE LES PUEDE PEDIR RESPONSABILIDAD PARA CON SU PAÍS, A LOS QUE NO SE LES HA DADO LAS ARMAS Y PREPARACIÓN RESPONSABLE PARA EJERCER DICHAS
RESPONSABILIDAD.

Si no somos capaces de promover a nuestra juventud, llegaramos a ser un país de viejos abandonados gobernados por incapaces y por corruptos, donde la máxima siempre será quien roba más y mejor.

Lo que conlleva la pérdida total de los valores humanos, quedando SODOMA Y GOMORRA, a la altura del calcetin de los atuales habitantes del pais afectado por este cancer.

España está en esta penosa situación, y es de obligado cumplimiento el cuidar y mimar a nuestras jóvones generaciones, y por ello:

LA EDUCACIÓN HA DE SER GRATUITA HAS FIN DE CARRERA O DOCTORADO EN PARALELO CON EL APREDIZAJE DE CUALQUIER OFICIO O PROFESIÓN.

SI LA RIQUEZA DE UN PAÍS ESTÁ EN SUS EMPRESARIOS, ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO LA ENSEÑANZA DESDE LA ESCUELA HASTA EN LAS EMPRESAS CONSTITUIDAS, LA ASIGINATURA EMPRESARIAL

LA CULTURA GENERAL COMO LOS MEDIOS A DISPOSICIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES, PARA SU PREPARACIÓN Y PROFESIONALIDAD A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, ES LA BASE DEL FUTURO DE CUALQUIER PAÍS EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO.

TODO PAÍS QUE NO PREPARE A SUS JÓVENES GENERACIONES Y LAS PROPORCIONE UN FUTURO, ESTÁ CONDENAO A ENVEJECER Y DESAPARECER COMO TAL PAÍS, SIENDO HUMILLADO Y ESCLAVIZADO POR OTROS PAISES

Publicidad

Top Dollar Mobile, pagamos el precio más alto por su móvil

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: