IU y las plataformas ciudadanas se concentrarán el 30 de julio en Sol para exigir la dimisión del Gobierno

por La voz del pueblo

Las cinco organizaciones artífices de la ‘querella Bárcenas’ -IU, ALA, Ecologistas en Acción, Los Verdes y Asociación Justicia y Soledad- han convocado una concentración el próximo día 30 de julio a las 20 horas en la madrileña Puerta del Sol bajo el lema ‘Nulidad es impunidad. Gobierno dimisión’ ante los constantes escándalos de corrupción que afectan a las siglas del Partido Popular.

“Delitos electorales y financiación ilegal, sobornos, prevaricación, adjudicaciones ilícitas o cohecho” son algunos de los delitos de “extrema gravedad presuntamente cometidos en el seno del partido del Gobierno”, destaca Ecologistas en Acción en un comunicado en el que señalan que los impulsores de la ‘querella Bárcenas’ no se van a quedar de brazos cruzados.

Y es que, según este colectivo ‘verde’ “cada vez está más claro que los empresarios, también presuntamente, hicieron los pagos a la contabilidad B del PP a cambios de suculentos contratos para obras innecesarias”.

Todo esto, unido a los “casos de corrupción obscena e indignante que vamos conociendo día sí y día también”, hace temer que alguien -no nombran a nadie- quiera conseguir la “nulidad” del ‘caso Bárcenas’. Algo que “no vamos a consentir”, aseguran los ecologistas.

“Y para que se enteren y oigan bien claro que no lo admitiremos, que no tragaremos con tretas y amaños judiciales para que una vez más queden impunes los culpables” anuncian que tomarán Sol el próximo 30 de julio.

Ecologistas en Acción, junto a IU, ALA, Los Verdes y Asociación Justicia y Soledad (impulsores de la querella), así como integrantes de la Marea Blanca, la Marea Verde, sindicatos y “todo tipo de organizaciones sociales”, se concentrarán en la céntrica plaza madrileña las 20 horas para reclamar la dimisión del Gobierno y el envío a prisión de los corruptos.

Esta cita en Sol se producirá apenas dos días antes de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca en el Congreso de los Diputados, a apenas unos cientos de metros de la mencionada plaza, para dar su “versión” sobre la presunta contabilidad B del PP y los ‘papeles’ de Bárcenas.

elboletin.com

Publicidad


Top Dollar Mobile, pagamos el precio más alto por su móvil

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: