Cómo optimizar tu perfil de Facebook

por La voz del pueblo

Crear un collage con tus fotos o un libro impreso sobre tu información publicada en la red social son algunas de las posibilidades


Génesis Seguros (P)


¿Adicto a Facebook? Si lo primero que haces al arrancar el ordenador es entrar en tu perfil de la red social y pocas cosas te emocionan más que el indicador rojo con el número de nuevas notificaciones, aprovecha el tiempo libre de las vacaciones para disfrutar al máximo de tu cuenta de Facebook. Y es que tienes a tu disposición todo tipo de servicios y aplicaciones gratuitas con las que podrás reunir todas tus publicaciones en un libro impreso, diseñar fácilmente tu foto de portada, crear cómics y situaciones animadas con tus amigos o componer atractivos y originales mosaicos con tus álbumes, entre una infinidad de opciones más.

LikeBook es un ejemplo de este tipo de servicios. Se trata de un portal que te permite crear rápidamente y en pocos pasos un libro impreso con las publicaciones más destacadas de tu perfil (estados, fotos, comentarios de tus amigos…). Tienes la posibilidad de crear el libro para ti con tu perfil personal, para regalar a un amigo recogiendo las publicaciones de su perfil, para tu página o grupo con todos los momentos memorables o para tu empresa con las publicaciones de eventos, convenciones o conferencias. Puedes utilizar las herramientas de diseño de manera gratuita y tendrás tu libro desde 10 euros.

ABC TECNOLOGIA

Anuncios
Etiquetas:

One Trackback to “Cómo optimizar tu perfil de Facebook”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: