LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO

por La voz del pueblo

UNA  REALIDAD  QUE  MUCHOS  DESCONOCEN

Por Manuel Álvarez
Las leyes están hechas para proteger a los ladrones, sinvergüenzas y asesinos.
La ley integral de violencia contra la mujer no esta protegiendo a las mujeres maltratadas, porque la mayoría de ellas, saben que si denuncian no habrá Dios que las salve, y es por esto que hay mujeres maltratadas que no denuncian.

Por lo tanto esta ley está protegiendo, a esa clase de mujeres que denuncian falsamente a hombres buenos, porque saben que no las van a matar, a excepción de alguno que ha perdido el control, porque evidentemente si no fuera así, todas éstas que denuncian falsamente estarían muertas.

Esta ley va en contra de una clase de hombres que han sido echados de sus casas, y no se les deja ver a sus hijos. También va en contra de las mujeres que no pueden ver a sus nietos, a sus sobrinos, a sus primos, incluso a sus hermanos por parte de padre y también va en contra de estas mujeres que son parejas de hombres separados, y que en muchos casos, ven como ahora que ellos inician una nueva relación son denunciados por despecho. Pero también esta ley protege a esa clase de hombres PARASITOS, que viven en las casas de las que los ex-maridos tienen que seguir pagando la hipoteca y que para mas INRI se casan, tienen hijos y el ex tiene que seguir pagando.

Pero aun lo más grave de todo, es que esta ley esta maltratando a los más débiles, que son los niños y vemos a niños que lloran porque desean ir con su padre pero su madre no les deja. He visto un niño a treinta metros de su padre llorando, y no se acercaba a el, porque su madre le había dicho que si se acercaba a su padre, no le dejaba jugar en la calle con sus amigos. Niños que cuando van con su padre le dicen: papa ahora tenemos otro papa nuevo en casa. Y el hombre me decía, este es el tercero, sin contar los que no se han quedado a vivir.

Un día dos niños jugaban y uno le dijo al otro, por que no le dices a tu padre que juegue con nosotros, a lo que el otro le contestó, ese no es mi padre, es mi padre de plástico.

Hagamos una reflexión y preguntémonos, ¿Que estamos construyendo?

En definitiva esta ley protege a una clase de mujeres y hombres y va en contra de otra clase de hombres y mujeres, pero sobre todo en contra de los mas débiles, que son los niños, a los que algunos de sus progenitores, mayormente las madres, les prohíben ver a su padre, teniendo en cuenta que el 95% de las custodias son adjudicadas a las madres, quitándoles en miles de casos el derecho a los niños a relacionarse con su padre, o alguna que otra madre, sin que ninguna ley castigue al progenitor manipulador, al que habría que hacerle una exploración psicológica, ya que seguramente sufre un trastorno mental, teniendo en cuenta que la manipulación es perjudicial para el menor.

Algún día alguien pagara por esto, o quizás sea tan valiente como Hitler que se suicidó de un tiro en la cabeza, y que le salpique a todos los que niegan la realidad. Este país se acabara hundiendo en la miseria, y será la única forma de que se regeneren los políticos, la justicia y todos los ciudadanos.



Crea tu Web en 5 minutos

Con diseños atractivos por sectores ¡Pruébalo gratis en 1&1!

www.1and1.es

Anuncios
Etiquetas:

One Comment to “LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: