“¡Cuidado con el niño, muerde!”

por La voz del pueblo

EEUU

Una madre de Arizona indignada con la guardería de su hijo después de que, los propietarios, publicaran un anuncio en internet con una foto del pequeño, de dos años, y una advertencia: “cuidado con este niño, muerde”. Además, el hermano mayor del pequeño se quejó de que no le daban de comer lo suficiente.

Según informa el diario, Daily Mail, Maggie Jones ha denunciado a la guardería de sus hijos por el trato que los pequeños reciben. Los dueños del centro no han dudado en colgar un anuncio en internet con la foto del pequeño de los menores, Ryan, y una advertencia: ¡cuidado con este niño, muerde!”.

La disputa entre la madre y los propietarios del medio comenzó cuando su hijo mayor, de cinco años, se quejó de que no le daban de comer lo suficiente. Maggie se puso en contacto con las dueñas del centro, Maria Sul y su hija Carmella, para informar de este hecho.

Poco después, Maggie decidió publicar un anuncio en internet avisando de que el centro no era adecuado para el cuidado de los menores y recomendando, a otros padres, que mantuvieran a sus hijos alejados de allí.

Como represalia, Maria y Carmella decidieron publicar la foto del menor advirtiendo de que mordía y envió un mensaje a Maggie diciendo “tu hijo es un perro y sigue mordiendo”.

A pesar de que ha habido otras quejas sobre la misma guardería, las autoridades aseguran que no se ha presentado ninguna denuncia formal contra el centro.

INFORMATIVOS TELECINCO


Groupalia (P)

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: