Los socialistas manchegos siembran dudas sobre los negocios del marido de Cospedal

por La voz del pueblo

García-Page está dispuesto a mostrar su declaración de Hacienda y hasta la de su esposa. Pero reta a Cospedal a que muestre la declaración de Hacienda de su marido, Ignacio López del Hierro.

El enfrentamiento entre el líder de los socialistas manchegos, Emiliano García-Page y María Dolores de Cospedal sube de tono. Ahora, el también alcalde de Toledo, asegura estar dispuesto a hacer pública su declaración de Hacienda, e incluso a la de su esposa.Pero reta a la presidenta de Castilla-La Mancha a que haga lo mismo y haga públicos los ingresos anuales de su marido.

De momento, el líder socialista no ha obtenido respuesta alguna de su rival directa que parece dispuesta a replicar el comportamiento de su jefe de filas,

Mariano Rajoy, y dar la callada por respuesta, protegida por su mayoría absoluta en la Asamblea y por sus principales escuderos que son los que, de momento, han salido a la palestra.

Ayer, por ejemplo, varios altos cargos del PP, pidieron a García-Page que explique sus relaciones con el ‘Pocero’, un polémico constructor con el que niega haber tenido relación alguna o haber recibido dinero B.
Publicidad Cámbiate a Jazztel, ADSL+Móvil por 19,95€/mes para siempre sin compromiso de permanencia

Fuente el boletin.com

Etiquetas:

Deja un comentario