TVE recupera la “esencia OT” con su nuevo programa musical ‘Uno de los nuestros’

por La voz del pueblo

Emisión Imposible

1373644773633

| El cantante más versatil de España tendrá su espacio en el prime time de TVE | 18.07.2013

La cadena pública aprovecha el nuevo tirón que viven los formatos musicales en la actualidad y resucita el espíritu de su exitoso programa ‘Operación Triunfo’ con un nuevo espacio de búsqueda de cantantes que sean capaces de alcanzar la versatilidad profesional en el terreno de la creación e interpretación musical. ‘Uno de los nuestros’ inicia sus pruebas de selección por varias ciudades con el objetivo de encontrar intérpretes que sean capaces de derrochar talento y simpatía en sus espectáculos.

Ver la entrada original 311 palabras más

One Comment to “TVE recupera la “esencia OT” con su nuevo programa musical ‘Uno de los nuestros’”

  1. sería para mi una tabla de salvación en el mar de lágrimas de una vida injusta y amarga desde mi niñez.en una ffamilia a lo largo de la vida .les visita las desgracias
    desgracias
    pero en mi casa se quedan todas .sólo puedo decir
    que a los 19años me quedé viuda con dos bebes.
    y sola y maltratada.eso a largo de mi vida.fue el principio de el terror donde vivo día a día ..de mis cuatro hijas .una operada 7veces.y sigue malita otra la dejó el el marido con un bebe.y mi otra hija rocío malita del corazón con dos niños

Responder

