Sonia Ferrer; “No he matado con Manolete”

por La voz del pueblo

La presentadora dice que el acoso de la prensa en torno a su relación con Escassi es excesivo y que ella nunca mintió a nadie.

Sonia Ferrer decidió romper su silencio en una exclusiva para la revista «¡Hola!» y ahora los reporteros de «Sálvame» le piden explicaciones. «No he matado a Manolete, no he hecho nada malo», se defendía la presentadora ante las constantes preguntas de los paparazzi sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

«Entiendo que es vuestro trabajo, pero de verdad que esto es un poco exagerado», decía Ferrer a los reporteros. «Todos los comentarios me han dolido, desde intentar enfrentarme a mis compañeros a llegar a llamarme mala madre, es constante, es a diario y yo nunca he mentido ni he engañado a nadie», explicaba ante la prensa Ferrer.

Respecto a la fotos que confirmaron su relación con Escassi, la exmujer de Marco Vricella asegura que «no fueron un montaje» y pide a los que la acusan «que aporten pruebas» porque «no era nada pactado». «Da igual, lo que diga me vais a dar caña igualmente», sentenciaba Sonia ante las cámaras.

Fuente ABC


Crea tu Web en 5 minutos

Con diseños atractivos por sectores ¡Pruébalo gratis en 1&1!

www.1and1.es

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: