Intenta suicidarse junto al hospital tras ser denunciado por maltrato

por La voz del pueblo

Un hombre intentó suicidarse ayer tirándose desde la pasarela del hospital de Jerez, que sobrevuela la avenida Reina Sofía. Afortunadamente, el individuo no consiguió su propósito si bien acabó con graves heridas que obligaron a su ingreso en el cercano centro sanitario con diversas fracturas óseas de consideración. Según pudo saber este medio, para buscar una explicación a los hechos hay que remontarse al pasado viernes, cuando el hombre fue denunciado por su expareja por un presunto delito de violencia de género. Ayer por la mañana el hombre fue conducido a la comisaría del Cuerpo Nacional por un hermano suyo para que prestara declaración acerca de los hechos por los que había sido denunciado tres días antes. Fue en un momento de descuido cuando se hizo con el control del coche en que él y su hermano circulaban y en el que se habían dirigido hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la plaza del Arroyo. Acto seguido se marchó del lugar. Fuentes policiales aseguraron a este medio que la labor del hermano fue esencial para localizar dónde se encontraba el hombre y, lo más importante, saber qué intenciones tenía.

El hombre afirmó a su hermano que iba a quitarse la vida, así como que se encontraba en las instalaciones del hospital de Jerez, en la antigua carretera de circunvalación de la ciudad.

El Cuerpo Nacional de Policía remitió al lugar dos vehículos de patrulla que cribaron la zona hasta encontrar el vehículo en cuestión pero no así al ocupante del mismo. La Policía Local también remitió unidades motorizadas al lugar de los hechos ya que habían comenzado a llegar llamadas que alertaban de un intento de suicidio. Los testimonios de los usuarios del hospital, que a esa hora son multitud en dicha zona, permitieron a los agentes saber que había un individuo encaramado a la pasarela del hospital con intenciones claras de tirarse al vacío. “Los agentes no pudieron ni acercarse a él pues antes de que consiguieran hacerlo ya se había lanzado al vacío”. Afortunadamente, la intervención de las dotaciones policiales actuantes consiguió que cesara el tráfico bajo el puente (y que se generara el consiguiente atasco) cuando el hombre estaba colgado del mismo. Ello permitió que cuando éste cayó al asfalto desde tan considerable altura ningún turismo o camión lo arrollara.

Finalmente, el hombre acabó con heridas de gravedad que provocaron un ingreso en el centro hospitalario. Entre las lesiones se encuentran la fractura de las dos piernas, así como un traumatismo craneoencefálico y un no menos fuerte traumatismo en la zona costal. Fue atendido en primera instancia por efectivos de la empresa pública de emergencias sanitarias EPES-061, que lo estabilizaron y lo llevaron al centro clínico.


Génesis Seguros (P)

Anuncios

2 comentarios to “Intenta suicidarse junto al hospital tras ser denunciado por maltrato”

  1. habrá que esperar a saber como se resuelve judicialmente esa denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: