“Nación, Gangrena y Putrefacción”

por La voz del pueblo

Juan Sánchez /Cuarta Columna./VMPress.

Esto ya no es corrupción, es podredumbre, gangrena y putrefacción institucional. Es el hedor de los gusanos que han infectado el poder. Es la nausea y la indignidad que todo lo plagan, es esa política podrida desde la base. La honorabilidad del presidente de una nación nada importa, la opinión internacional se la trae al fresco.


Génesis Seguros (P)


Las instituciones corrompidas desde los cimientos. La realeza embarrada de mierda hasta la cencerreta, el parlamento es un circo secuestrado por payasos, el sistema judicial una pantomima mercenaria de la basura política, los medios de comunicación ‘oficiales’ se esconden tras subvenciones y demás concursos de miserables en vías de desarrollo. La nación hace aguas mayores por los cuatro partidos. Hemos llegado al punto de ‘sálvese quien pueda’ ‘deluxe’… Tanta hipertrofia de porquería ha saturado la opinión pública hasta neutralizarla. Una pena de nación, una pena de españoles hipnotizados por su propia pasividad, rayana a la cobardía… a no tomar partido contra esos partidos podridos, a pasar desapercibidos, ciudadanos de ph neutro, disuelto por el acojonamiento, no sea que tomen represalias y nos jodan la existencia. ¡Pero si ya lo han hecho!

Vivimos inmersos en una Vichyssoise de mierda químicamente pura. Solo nos dejan asomar la cabeza para respirar una chispuja, para que no salten las alarmas sociales y se vaya todo al puto carajo. De cuando en cuando, pasa a ras de sopera la cuchilla de la realidad y hemos de sumergir la cabeza y tragar toda la ‘evidencia’ que psicotrópica-mente negamos. Esto es la descojonación nacional, pero sobre todo internacional. Nos hemos situado a la altura de la república bananera más ‘cachonda’. Cachondeo, y más cachondeo, risas en el sepelio de los güevos. La descojonación, precisamente a la hora de exigir responsabilidades, a la hora de llevar ante un tribunal con ‘ph neutro’ a esa panda de hijos de mala pécora que nos roba la vida. Nuestra ‘nobleza’ y credibilidad como nación se han ido a la con perdón ¡mierda! Mucha, mucha mierda made in Spain, así se nos ve y se nos juzga desde fuera. Nosotros igual de alelaos que siempre, masoquistas tradicionalistas que trasiegan la mierda de los políticos en los bolsillos propios. A cada español le corresponde equis kilogramos de basura institucional. Y la consentimos, la toleramos, la entendemos como algo inevitable, incorregible. Es parte y media de nuestra histórica estupidez, esa que tan bien vino siempre para que gobernaran los mismos cabrones, aquellos que nos sangran vivos, los que se ríen de nuestra ignorancia, de nuestra falta de cultura e idiosincrasia nacional, y, por encima de todo, ese malintencionado monopolio ideológico, –siempre con su partido podrido como director de escena, PP-SOE– que tan bien ha servido a los planes de encanta-miento y saqueo del pueblo.

Ya no sé si llamarlo país, pueblo, o simple y puto chocho de la Bernarda… Alba. Y eso les viene de perlas a esos ‘perlas’. A mayor desconcierto social, mejor argumento de dominación, terror y pirateo. A más penuria e incertidumbre, más creíbles sus guiones para apretarnos de los cojones. El miedo siempre como guarda y custodio de su negocio. La política profesionalizada como sistema de enriquecimiento. Los negocios de la familia están por encima de cualquier otra consideración, sea un pueblo agonizante o el despojo de una nación.

Es absolutamente cierto, y coincido plenamente con el profesor Juan Torres López :“España da vergüenza”. Y no es vergüenza ajena, ¡es nuestra vergüenza!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: