Una Feminista ARREPENTIDA, abre los ojos en Wall Street Journal y rechaza las políticas feministas que apoyaba en el pasado.

por La voz del pueblo

Chefy Corredoira

CUANDO SUFRES EN CARNE PROPIA LA CONSECUENCIA DE LAS ESTUPIDECES QUE ESTUVISTE APOYANDO, TUS OJOS SE ABREN

Judith E. Grossman habla en un reciente artículo de opinión del Wall Street Journal.
La ex feminista, Grossman admite que en el pasado había expresado “su apoyo incondicional” a las políticas feministas. Pero eso fue antes de que su hijo fuera acusado de “relaciones sexuales no consensuales” con una ex novia.

Ella escribe las leyes anti hombre han obliterado la presunción de inocencia, que es tan fundamental para nuestras tradiciones jurídicas. En los ámbitos universitarios de hoy, y en otros “no hay posibilidad de siquiera una duda razonable sobre la acusación que hace la mujer”, ni la más mínima “tampoco hay necesidad de pruebas claras y convincentes para probar la acusación de la mujer” cuando hay que establecer la culpabilidad de mala conducta sexual “.

Ver el artículo escrito por  Judith Grossman


Hotelius.com - La mejor selección de hoteles

Anuncios

5 comentarios to “Una Feminista ARREPENTIDA, abre los ojos en Wall Street Journal y rechaza las políticas feministas que apoyaba en el pasado.”

  1. Hasta que no lo vivimos en nuestras propias carnes, no nos damos cuenta de la realidad. Y es una pena tener que llegar a este extremo. pero es la realidad.

  2. No dice en ningun momento que la acusacion fuese falsa, por lo que me estais contando que: A la chica la forzaron y la feminista dejo de serlo porque el agresor era su hijo.

    No dice nada en contra del feminismo, solo que una madre no es objetiva vuando defiende a su prole.

    • Jano, es conveniente leer el articulo de esa abogada y madre, no solo el comentario con le que aquí se presenta y en su ultima línea dice: Ver el artículo escrito por Judith Grossman, lo abres y se presenta ya traducido por google (si quieres el original dilo)
      el titulas de su articulo dice: “Acusaciones sin fundamento contra mi hijo por una ex novia lo llevaron ante un tribunal universitario de pesadilla. ”

      por lo que tu “por lo que…” como que no es muy justo. ánimo!

  3. Aqui el artículo de origen:
    “(…) I am a feminist. I have marched at the barricades, subscribed to Ms. magazine, and knocked on many a door in support of progressive candidates committed to women’s rights. Until a month ago, I would have expressed unqualified support for Title IX and for the Violence Against Women Act…(..)”
    http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324600704578405280211043510.html

  4. El feminismo no es odiar a los hombres es una “Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.”, a ver si la persona que hizo el articula se informa mejor y ya que escribe tanto se lee un poco también el diccionario o al menos lo busca en internet, porque está falta de conocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: