LA MIERDA Y EL HEDOR, INUNDA LA RAZÓN DE COMO SER Y SENTIR

por La voz del pueblo

En mis años de juventud, había la nobleza de la lucha y el reconocimiento del valor en las formas y en la maneras de convivir y de llegar a lo más alto de nuestras sanas ambiciones mediante el conocimiento y la acción de como teníamos que comportarnos con los demás.

El lema era “NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI”

Esta simple frase, resumía el comportamiento necesario de la HONRADEZ, de convivencia, del HONOR de tu nombre, y el ORGULLO de ser y pertenecer a tu familia, tu comunidad y tu país.

Estos VALORES, han quedado tapados, enterrados y olvidados a través de los años por verdaderas capas DE MIERDA CORRUPTA EN TODOS LOS ÁMBITOS DEL COMPORTAMIENTO POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO POR PARTE DE LOS DEDICADOS A TREPAR A COSTA DE LOS MÁS DÉBILES.

El HEDOR, es de tal calibre, que tan acostumbrados a él, no permite sentir el aire fresco y descontaminado del HONOR, LA HONRA Y EL ORGULLO.

Estos valores, que han sido la base del comportamiento de nuestros padres, que han permitido a España ser una de las democracias más avanzadas en la teoría (EN LA PRÁCTICA YA SABEMOS EN QUE HA DERIVADO), son considerados por muchos como algo infantil y de las guerras de las galaxias, algo que da risa, algo que, tan podridos de convivir con la mierda, les es imposible sentir y vivir con HONOR, HONRA Y ORGULLO.

La INCREDULIDAD Y EL PASOTISMO, DESARROLLA LA MOFA Y EL INSULTO DE TODO AQUELLO QUE ES INCAPAZ DE ENTENDER Y SENTIR, INMOVILIZANDO LA CAPACIDAD DE ACCIÓN ANTE LA NECESIDAD DE ACTUAR CON HONOR, HONRA Y ORGULLO.

Estas tres palabras, sintetizan la verdadera crisis en la que estamos hundidos, que son las que nos inmoviliza como personas, como ciudadanos, y sobre todo, como responsables del futuro de nuestros hijos y nietos, como se RESPONSABILIZARON NUESTROS PADRES CON RESPECTO A NOSOTROS, DENTRO DE SUS CAPACIDADES.

ESTAMOS ANULADOS Y SOMETIDOS A LA INDIFERENCIA AL DESPEGO FAMILIAR, A LA FRIALDAD, Y SOBRE TODO, A LA SOLEDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA, QUE ES LA PEOR DE LAS SOLEDADES

LA MAYORÍA DE NOSOTROS MORIREMOS EN LA MAS PROFUNDA SOLEDAD DE CUALQUIER HABITACIÓN DE LA VACÍA CASA, DE LA RESIDENCIA O, DE NOSOTROS MISMOS.

A DIFERENCIA DE NUESTROS PADRES QUE MURIERON EN COMPAÑÍA DE LOS QUE LES QUERÍAN.

¿QUE HEMOS HECHO Y QUE ESTAMOS HACIENDO CON NUESTRAS JÓVENES GENERACIONES?

Estamos sembrando el trigo amargo de la indiferencia y del poder del dinero por encima de cualquier cosa, incluidos nosotros mismos. HACIÉNDOLOS ESCLAVOS DE ENFERMIZAS Y DELICTIVAS AMBICIONES

A lo largo de la historia, siempre ha habido TRAIDORES que han modificado el rumbo de la propia historia, en la que cada ser humano se ha visto implicado en los avatares de sus consecuencias, GRACIAS A LA INCULTURA Y A LA FALTA DE CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO COMO DE SABER DECIR “”NO””

Hoy día tenemos una cultura y una capacidad intelectual muy en punta de lanza, (como definen los científicos) para saber lo que se desea, como se desea y para que se desea.

Lo que nos lleva a la conclusión que EL PEOR TRAIDOR QUE PODEMOS ENCONTRAR EN NUESTRA EXISTENCIA, DENTRO DE NUESTRA CAPACIDAD DE ACCIÓN Y RESOLUCIÓN, ANTE LA FAMILIA, LAS SANAS AMBICIONES, Y NUESTRO FUTURO PERSONAL, A NIVEL INDIVIDUAL COMO COLECTIVO, SOMOS NOSOTROS MISMOS HACIA NOSOTROS MISMOS.

PERDIENDO EL SENTIDO DEL HONOR, LA HONRA Y EL ORGULLO

PALABRAS QUE DEFENDEMOS LOS LIBERALES UNIDOS COMO BASE DE CAMBIO DE TODA ESTA MIERDA QUE NOS AHOGA Y NOS ANULA COMO PERSONAS Y COMO CIUDADANOS DE ESPAÑA Y DE EUROPA

SI REALMENTE TENEMOS EN MENTE ESTAS TRES SIMPLE PALABRAS

SEGURO QUE NO SE VOLVERÁ A VOTAR A TODOS LOS PARTIDOS IMPLICADOS EN ESTA MIERDA Y EN ESTE HEDOR

HACIENDO SIEMPRE HONOR, HONRA Y ORGULLO DE VOTAR CON INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE REALIDAD DE LO QUE HA DE DEVOLVER A ESPAÑA SU IDENTIDAD.

JAVIER PINTO

LIBERALES UNIDOS


Publicidad Pack Ahorro 100 por sólo 19,95€ al mes

Jazztel
Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: