Interviú desnuda en su portada a Sara Gil, de ‘La Mar de noches’, espectacular en su embarazo

por La voz del pueblo

Escrito por Mediterráneo Digital

Interviú’ desnuda en su portada de este 8 de julio a Sara Gil, la joven periodista de Toledo que nos ameniza las madrugadas detrás del micrófono de ‘La Mar de Noches’, en Los 40 Principales. Este es en realidad el segundo posado que protagoniza Sara Gil en ‘Interviú’, después de que más de cinco millones de clicks llevaran a la entonces becaria del programa ‘Atrévete’ (Cadena Dial), a ser portada del conocido magazine en Julio de 2009. Entra en el club de las privilegiadas que han podido repetir posado. Ahora, cuatro años después, nos enseña radiante su emabarazo.

En ‘La Mar de Noches’, Sara, además de copresentar junto a la popular Mar Montoro, es la encargada de losmorbosos orgasmos telefónicos, algo que, sin embargo, parece que no es lo que más le gusta hacer “A la gente le flipa, pero sí que es verdad que hay un punto de incomodidad. Yo siempre he dicho que el sexo es muy íntimo. P
Su novio, que es policía, no tiene ningún problema con su faceta en la radio: “No opina, siempre me ha dejado muy libre para hacer todo lo que quiera, Con él no finjo, no soy una persona que dé muchos gritos. Él sabe cuándo actúo y cuándo no”.ero si a la gente le gusta, pues se lo damos”.

Ahora mismo, esta guapa periodista, que antes de Cadena Dial y Los 40 Principales hizo prácticas en la Cadena SERdice estar en un momento especialmente “romanticón”. “Me gusta mucho más que me abracen o me digan ‘te quiero’ a que me planten un morreo, lo que no quita que en un momento dado me apetezca una noche de leona. Pero soy más de preliminares que del acto en sí”.

Eso sí, en el reportaje confiesa que tanto a su pareja como a ella les gusta el porno –“creo que me pone mucho más que el hecho de una postura u otra”– a diferencia de los juguetes eróticos: “No me gustan. Los he probado alguna vez pero creo que con lo que tengo me basta y me sobra. Y mira que me han regalado de todo. Prefiero las manos antes que utilizar nada. Me parece frío, a no ser que lo metas en el microondas”. Espectacular y muy sexy la futura mamá Sara Gil en una portada para recordar.

AHORRA CON
NUESTRA FÓRMULA: ADSL + Móvil 19,95€/mes. Cámbiate a JAZZTEL y
compruébalo.

Últimas
unidades. Smartphone+Tablet Samsung 10€/mes.

Más
info aquí.

¡Date
prisa!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: