Carta al director de Javier Pinto. Liberales Unidos.

por La voz del pueblo

Somos un país pobre que tiene una infraestructura administrativa y política del país más rico del mundo, con los agravantes de la corrupción masiva, el de creerse dioses y el de considerarse dueños y señores de sus fincas particulares (toda España) con sus contenidos humanos (toda la población española) como esclavos sumisos, inflándolos a impuestos y empobreciéndolos, humillándolos, denigrándolos…no existe tema social que no esté hundido de empobrecimiento y denigración, aumentando el paro constantemente y más acentuado se prevé esta años 2013 obligando a nuestra juventud a emigrar y a no tener esperanza de futuro, mientras salvan los bancos especulativos que han creado la propia crisis, de la cual, cada año obtienen junto a los oligopolios, (eléctricas, gas, petroleras, farmacéuticas, laboratorios, telefonía, sanidad privada, educación privada, partidos y sindicatos mayoritarios ) miles de millones de euros de beneficio, y los sueldos millonarios de los políticos y amiguetes en vez de salvar a la población creando empleo e incentivando la iniciativa privada, a la cual se la imponen impuestos y gastos estúpidos y nefastos para empezar, en vez de darles una medallas por su lucha y valor en estos tiempos de vomitosos políticos y financieros apátridas y traidores a sus conciudadanos, robándoles el alimento, humillándoles con su generosidad para los pobres hambrientos que ellos mismos han creado y desarrollado.

Es decir, no les interesas la creación de empleo, y menos el autoempleo, que son los que siempre han salvado las crisis de todos los tiempos y países. amigos y compatriotas españoles, ya no hay nada de diferencias entre todos nosotros. ni de partidos, ni de opinión, ni de realidad social, cada día y de forma paulatina, aprietan mas la cuerda que nos ahoga todos ( excepto a ellos mismos) mandando mensajes de falsas esperanzas, y nos entretienen con fútbol y programas de denuncias políticas ( sin hacer caso los estamentos judiciales, lo que demuestran seguramente en muchos casos, su implicación) y con separatismos de comedia teatral para no pensar en el verdadero problema social que están produciendo de forma cómplice y descarada entre todos ellos cada vez ellos son más ricos y más poderosos mientras todos los demás, 42.000.000 de españoles, estamos hundidos o en proceso de hundimiento a mayor o menor nivel y ritmo de esta nefasta realidad que han producido y siguen produciendo esta casta corrupta que adoran al becerro de oro por encima de cualquier consideración humana, moral, ética y cristiana.

¡¡Asociémonos todos entre todos!!

Existe un enemigo común bien concreto y definido la corrupción política a nivel nacional de la mayoría de los partidos y los bancos (dueños de los oligopolios que nos arruinan) que las apoyan como dominio de la política nacional, en convivencia con la politización del constitucional y del poder judicial. Denunciemos al tribunal europeo de justicia, y de derechos humanos. Ya que aquí, han muerto y están muriendo españoles gracias a la crisis provocada por los bancos. Manifestémonos en Bruselas en asociación con los países intervenidos y en los estamentos de justicia de la comunidad europea.

Manifestémonos de forma permanente ante el tribunal constitucional exigiendo el cumplimiento total de la constitución y su dimisión por estar politizados.

Manifestémonos de forma permanente ante el poder judicial, exigiendo justicia igual para todos los españoles y para la sociedad ante tanta corrupción. y su dimisión por estar politizados.

Manifestémonos de forma permanente ante el parlamento nacional exigiendo soluciones radicales después de 6 años de crisis, reduciendo a la mínima expresión la estructura del estado y el cumplimiento de las leyes constitucionales si dilación ni justificaciones vanas o su dimisión por incapaces y corruptos.

Manifestémonos ante la zarzuela y la Moncloa (al mismo tiempo), exigiendo el cumplimiento de la constitución y la justicia ante la corrupción y su dimisión por incapaces.

Por desgracia para España, somos toda España la afectada en profundidad ante tanta corrupción política y de amiguetes como mentalidad y forma de hacer política para enriquecerse y empobrecer a toda la sociedad española, haciéndola depender de la “”generosidad de las multinacionales extranjeras”” con 6.000.000 de parados oficiales, quedan por contar las nuevas generaciones de jóvenes que no encuentran empleo, más del 50% más los que ya están cansados de humillación y denigración de ir al paro. y dejan de estar en las estadísticas, siendo la realidad del paro de casi 10.000.000 de parados y en aumento.

El desastre es de tal calibre que si no hacemos nada, nadie va hacerlo por nosotros.

Los profesionales de la sanidad.

Los profesionales de la educación.

Los profesionales de la justicia no infectados por la corrupción.

Los pequeños y medianos empresarios que han tenido que cerrar.

Los pequeños y medianos empresarios que están a punto de cerrar.

Los pequeños y medianos empresarios que sufren baja facturación.

Los parados oficiales.

Los parados no registrados.

Los jóvenes de 25 a 30 años sin haber tenido aun el primer empleo.

Los jóvenes de 18 a 25 años sin empleo.

Los mayores de 45 años que no les dan empleo.

Los mayores de 50 años que no tienen la mínima esperanza de empleo.

Los embargados de sus pisos por no poder pagar las hipotecas.

Los que les han robado los bancos por las llamadas preferentes.

Los padres que ha de buscar la comida en los cubos de las basuras.

La gente mayor con jubilaciones de miseria que no les da para pagar ni la luz, el gas, el impuesto de bienes e inmuebles de sus casas, y ahora los impuesto para las medicinas para seguir viviendo (es decir, que paguen o se que mueran)

¿Cuánto más han de estrujar para reventar?

Somos tanto los afectados por millones que podemos estar trabajando de forma más efectiva por nuestro presente y futuro y el de nuestra juventud manifestándonos de forma permanente en todos los puntos representativos del estado y del gobierno al mismo tiempo. Para que todo el mundo de este planeta se entere que con los españoles nos se juega y menos con nuestros derechos y libertades expresados en nuestra constitución.

Javier Pinto

Liberales Unidos

Publicidad
Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: