Convierte tu vida en magia

por La voz del pueblo
MAGIX Audio Cleaning Lab

MAGIX Audio Cleaning Lab

Recuerdo cuando la primera vez hace ya unos años, allá por 2003, conocí esta herramienta que ya me maravilló por aquel entonces. Y si ya antes la consideraba tremendamente potente, hoy en día es impresionante.
Aquel año, comencé a jugar con MAGIX Audio Cleaning LabMonté un pequeño estudio casero con mi ordenador de sobre mesa, un amplificador, un  tocadiscos y un radio casete.  Pasaba los viejos vinilos  y casetes a CD  y luego los distribuía entre mis amigos, algunos me hacían incluso encargos.

MAGIX Audio Cleaning Labera por aquel entonces mi diversión favorita. No dejaba de recopilar en CD todas aquellas canciones preferidas y me encantaba escuchar el resultado final, porque conseguía eliminar aquellos ruidos molestos de los vinilos.
Ahora me sorprende mucho más, ya que antes de finalizar una grabación, puedo escuchar una previa para los preajustes. La interfaz, completamente distinta y optimizada para un manejo más rápidoAsistente de masterización y de restauración para optimizar y restaurar de forma totalmente automática o paso a paso y Manejo optimizado para unos resultados notablemente más rápidos. Y para rematar la faena, se puede grabar en el soporte que quieras CD, DVD, smartphone, reproductor MP3 y disco duro.
Si esto no es suficiente, mira qué precio tiene, sólo 49,99€.
Magix, ha sido y siguen siendo, los mejores del sector.
Etiquetas:

Responder

