Pan y agua

por La voz del pueblo
pan y agua
Allá por 1991 las feministas empezaron a crear un clan, un círculo vicioso en principio para pedir protección a las mujeres maltratadas.  Pero se les ha escapado de las manos a estas feministas reprimidas ya que no contaban que miles de mujeres se iban a beneficiar de esta ley por denuncias falsas contra sus maridos. ¿O sí?
El caso es que después de estar dando por el culo al partido socialista el cual vio un amplio campo de nuevos votantes, éste le dio todo su apoyo a las feministas  creando una ley anticonstitucional y llenando de millones de euros las arcas de estas mujeres sujetadas a un sistema donde el macho ibérico les daba de lado,  por eso inventaron ese enorme rechazo al hombre. Sólo tienes que verle la cara a Leire Pajín, una de las promotoras del feminismo de la era Zapatero, que ha sabido aprovechar la situación para por el tema de enchufes.

En la actualidad hay miles de hombres con condenas injustas de los cuales muchas disfrutan plenamente de una estancia por seis meses o un año o más, en las cómodas instalaciones de prisión, mientras las mujeres de estos inocentes viven de la sopa boba con sonrisa irónica por la victoria del ver al padre de sus hijos condenado siendo inocente. Y mientras estas disfruta plácidamente de sus ayudas y pagas pensionarías y vete tú a saber qué más. Los jueces están cagados de miedo y prefieren encarcelar a todo hombre que supuestamente y por palabras de su esposa, le ha maltratado sin que haya ningún tipo de pruebas que lo demuestren. Así es el sistema, bueno y ya ni te cuento lo de las juezas feministas que odian al hombre más que al demonio. Somos un cáncer para ellas. Y todo esto porque no se atreven a poner una sentencia justa, vaya a ser que se equivoque y salgan en los periódicos o en la TV. Pero realmente sí se están equivocando con estas sentencias denigrantes. Jueces que dejan en la indigencia al hombre a cambio de beneficiar a la mujer. Y como haya hijos menores de por medio ya ni te cuento, olvídate de salario, trabaja como un burro (si es que tienes trabajo) para hacer frente a las pensiones y para que te quede para pagar tu vivienda y lo que ella conlleva, aparte tu alimentación, evidentemente. Pero amigo mío, como estés en paro y sin ingresos, más vale que no encuentres trabajo, porque cuando esto suceda te embargaran la nómina por todos los atrasos de pensiones que no has pagado.

Otra cosa importante, ¿por qué la mujer puede denunciar y condenar al hombre sin pruebas y el hombre no lo puede hacer? ¿Por qué no existe un juzgado de violencia sobre el hombre, al igual que lo hay de la mujer? ¿Por qué la mujer puede ser atendida por el mismo abogado para siempre y el hombre no? ¿Por qué no se condenan a las malas mujeres que las hay y muchas? ¿Y a las malas madres? ¿Por qué el hombre no tiene derecho a defenderse ante la Ley? ¿Por qué? Esto si que es discriminación total, pura y dura. No se respeta la Constitución cuando dice que todos somos iguales ante la Ley.
Pero desde aquí quiero mandar un mensajito a todas esas malas mujeres, jueces, fiscales y abogados que no se mojan el culo por demostrar la verdad; Algún día y por culpa de esta Ley feminista, las mujeres volverán a tras, donde han estado siempre. Y no es justo que por una mala práctica del sistema, paguen millones de mujeres buenas y retrocedan en el tiempo. La mujer se merece lo mejor y tener igualdad de derechos, sobre todo en lo laboral, porque son tan valiosas como el hombre o quizás más. Aquellas mujeres que de verdad han padecido esta violencia por parte de su pareja, les diría que sigan luchando por ellas y sus hijos, porque ante todo son personas y tienen dignidad. Sobre todo mi admiración hacia estas mujeres porque son autenticas luchadoras. Pero aquellas que han utilizado el sistema para beneficiarse de él, culpando a su pareja falsamente, les digo que es cuestión de tiempo. El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.
No al maltrato de la mujer
No al maltrato del hombre
No al maltrato de niños
No al maltrato de ancianos .
Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: