Entremeses de unos sinvergüenzas

por La voz del pueblo
Vamos a ir por partes y poco a poco para no liar más la maneja y dejar las cosas claritas. Más que nada porque lo necesito yo en primer lugar y, en segundo porque tengo un cacao monumental en éste mi cerebro, el cual está falto de algunas neuronas que ya fallecieron por algún otro disgusto. Pero eso ya es otra historia.
Analicemos la situación. Crisis o estafa. ¿Qué piensas tú que puede ser realmente la situación actual de nuestro país? ¿Consideras que realmente es simplemente una crisis económica y pasajera? O ¿Tal vez crees que es una estafa en toda regla creada por los más poderosos del país?
Sí, yo también pienso que ciertamente es una crisis económica y pasajera. Pero una crisis creada por estafadores. ¿Quiénes son estos estafadores? Pues bien sabes tú que tienen nombres y apellidos, unos fallecidos y otros gozando de la millonada de euros que han ganado de forma oscura. Desde Felipe González y su equipo de gobierno, pasando por Aznar y sus vasallos,  por Zapatero y por último por el peor gobernante de la historia de España, Mariano Rajoy. Esto a lo que se refiere al panorama político de una democracia bananera paralela a los grandes empresarios y banqueros sin escrúpulos, cuyos súbditos han sido todos los presidentes de gobierno que han pasado con sus respectivos equipos de intelectuales pajareros desde la transición española.
A muchos de estos individuos la jugada le ha salido colosal, de momento, porque ya están cayendo como moscas borrachas de insecticida.  El resto pues ya lo conoces de verlo a diario en las noticias,  tan ricamente está en la calle disfrutando de una libertad que no se merecen por el descalabro económico que ha hecho a las arcas de los Ayuntamientos, Autonomías y Gobierno central. Dinero público, tuyo y mío que ha desaparecido de la noche a la mañana y que está a buen resguardo en las sacas de estos maleantes.
Por cierto, ya era hora que encarcelaran a un banquero. No lo digo con ánimos de que los encierren a todos, lo digo con ánimos a los jueces para que sean capaces de encerrarlos a todos. Mira tú el caso de Miguel Blesa, presidente de caja Madrid desde el 1996 al 2010, la fortuna que habrá amasado este hombre para permitirse el lujo de pagar una fianza de 2,5 millones de euros en cuestión de pocas horas. Ahora que de nuevo está en prisión sin fianza, veremos a ver lo que tarda en salir a la calle. Pero esto ya es cuestión del juez Silva, todo depende de la resistencia que tenga este juez a las cagaleras por la parte más oscura de su cuerpo. Lo cierto es que el juez Silva se siente presionado porque no hay principio de independencia. ¿Quiénes son los interesados en que Miguel Blesa no esté entre rejas?
Vamos a por otro, Urdangarin. Este engendro ex balonmanista ha montado una trama, que no entiendo qué necesidad tendría este pillo de hacer semejante estupidez.  Pero chiquillo, que te has casado con una infanta, no seas gilipollas y dedícate a vivir y a disfrutar de la sopa boba, que necesidad tenías tú de hacer lo que has hecho ¡¡bandido!! Sin embargo ahí está, en la calle, paseando delante de las narices de todo al que ha estafado. Por un lado 6,2 millones por dos foros, vamos por abrir la boca un rato en dos ocasiones. A parte de la financiación pública que obtuvo de 1.044.000 euros  por el primer congreso Valencia Summit, celebrado en el año 2004 cuyo coste real fue de 194.436 euros. Y no quedó ahí la cosa ya que al año siguen repitieron, pero pago la comunidad valenciana unos eurillos más, 1.500.000 euros y cuyo coste real según Hacienda fue de  341.474 euros.

Para que seguir hablando de este delincuente cuando podemos hacerlo de otro, Bárcenas. Como dice el gran Wyoming,  Bárcenas es… ¡¡¡el puto amo!!! Ve tú y llévate 100.000 euros a Suiza, pero como te pillen, vas a prisión de cabeza. Sin embargo, ahí lo tienes a este mangante, riéndose de todo el mundo, paseando en lujos coches, comiendo en los mejores restaurantes y no sigo porque se me están poniendo los dientes largos, así que, etc, etc… Ahora me da hasta pena el chorizo de la era González, sí, Roldan, lo recordarás perfectamente, ex director de la Guardia Civil que se largo con 10 millones. Este se llevo el dinero fuera de España pero él se marcho detrás y estuvo 10 meses fugado. Pero a este fugitivo lo pillaron en Ventiane, la capital de Laos (Tailandia). Qué pena Roldan, si no era necesario fugarse del país, no ves tú a Bárcenas, Urdangarin y otros que están en la calle y han robado más dinero que tú.  Ahora y después de cumplir su condena en el 2010, Luis Rolda disfruta de una pensión de 600 euros, algo es algo ¿no? Pero el dinero que robó nunca apareció.

Mira que lo dije veces y nadie quiso escucharme. ¡Que no me gusta ese tío! Que su cara lo dice todo. Y mira por donde a Pepe Blanco lo han pillado. Pero como nadie me escuchaba, pues mira ahora, aquí el amigo Pepe está acusado por los delitos de tráfico de influencias y prevaricación de los que está imputado en relación con la presunta trama de tráfico de influencias para la obtención de ayudas públicas desarticulada en la “Operación Campeón”. Que Pepe no es tan blanco, que este tiene su parte oscura, que de blanco solo tiene el apellido.

Y ya por último, aunque hay tema para escribir 200.000 páginas hablando de estos sinvergüenzas y de otros, pero la verdad es que ya estoy cansado, porque aunque no te lo creas, me está saliendo este artículo del tirón. Hablando de tirón, este sí que lo tiene, pero tirón de orejas es lo que se merece. Me refiero a este pillo que tenemos como ministro de Hacienda, ¡¡Montoro!! Sí, este que tanta caña está dando a los que tenemos una nómina, porque a los que tienen millones, a esos ni los toca. ¡¡Montoro!! El ministro que aconsejaba a empresarios cómo eludir impuestos. De risa ¿verdad? Pues así es este sinvergüenza.

Hablando de sinvergüenza, yo que soy otro, este que rúbrica, se despide indignado e impotente por la situación por la que estamos pasando millones de españoles, hijos del pueblo cuyos padres y abuelos firmaron con su propia sangre la historia de este nuestro país.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: